Llámanos al
+34 934 253 232Escríbenos a
info@moodseguridad.comVideo análisis inteligente
La solución más eficaz para la protección del perímetro de tu vivienda e industria.
Detección anticipada
Contemplamos los sistemas de análisis de vídeo como la opción más efectiva para la prevención del delito y la detección precoz de cualquier incidencia. Cuando el cliente invierte en analítica de vídeo está invirtiendo en tiempo: tiempo de reacción y tiempo de actuación.
Detección de intrusión, contacto con la policía y activación de las alarmas:
Alarma acústica
Alarma lumínica
Sitema de megafonía
7 razones
por las que debemos contemplar los sistemas de análisis de vídeo como la herramienta más fiable para la protección perimetral
1
Cámaras térmicas y cámaras de espectro
No necesitamos realizar una inversión inicial para utilizar los equipos. De esta forma no se descapitaliza la empresa.
2
La zona vigilada
Sistemas muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una pequeña área perimetral.
3
Detección
Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.
4
Pocas falsas alarmas
Los sistemas de análisis de vídeo generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden vídeo verificar muy rápidamente por parte de la Central Receptora o por parte de los vigilantes desde el centro de control y monitorización.
5
Central receptora de alarmas
Activación remota desde la Central Receptora de Alarmas de sistemas disuasivos y sorpresivos como son los focos de luz blanca y sistemas de megafonía con cuñas de audio que alertan sobre la presencia del intruso.
6
Cambios ambientales
Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.
7
Reducción de costes y mantenimiento
El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.